Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

TOURS / TARIFAS / TÉRMINOS Y CONDICIONES / REGLAS Y REGULACIONES

Aquellos que reserven un servicio a través de APONO TRAVEL están obligados a cumplir con lo sigue a continuación, ya que esto constituye la plena aceptación de estos términos y condiciones generales tanto para nuestra empresa como para nuestros estimados clientes / invitados.

Tenemos dos tarifas diferentes, «regular» y «privado«. La principal diferencia entre estos dos es que puede haber otros participantes en un recorrido regular, mientras que los recorridos privados se realizan solo con los clientes que lo han reservado. Aunque los tours privados son relativamente más caros, son más convenientes para las personas interesadas en su privacidad. En nuestros recorridos nocturnos, no se sirve desayuno el primer día ni cena el último día a menos que se indique lo contrario.

Todas las tarifas son válidas exclusivamente para estos, excepto los ciudadanos turcos, se dan en euros y son válidas entre el 01.01.2019 – 31.12.2019 La tarifa de compra en euros del Banco Central de Turquía en el día de inicio del tour se tiene en cuenta en nuestras facturas. Todas las tarifas incluyen guía en inglés, transporte con aire acondicionado, tarifas de admisión e impuestos (los tours privados se pueden realizar en el idioma requerido con respecto a la disponibilidad).

En los recorridos regulares, la última hora de recogida en el día de inicio del recorrido es a las 09h30 y el horario de regreso más temprano es a las 18h00. Está estrictamente prohibido fumar, comer y consumir bebidas alcohólicas en los vehículos turísticos y APONO TRAVEL se reserva el derecho de retirar a ese participante que se comporta inadecuadamente para mantener la armonía del tour.Nos preocupamos por proporcionar a nuestros colegas la lista de tarifas de hotel más actualizada. Sin embargo, en algunos períodos determinados como la víspera de Año Nuevo, festivales religiosos y nacionales, convenciones, competiciones internacionales, aniversarios especiales, etc., casi todos los hoteles aplican recargos. Por lo tanto, APONO TRAVEL se reserva el derecho de revisar la lista de tarifas de hotel cotizadas al momento de la reserva. Sin embargo, una vez que las reservas se confirman con sus tarifas específicas, no se aplican cargos adicionales.

 

Si bien se han tomado todas las precauciones para garantizar que todos los precios cotizados sean correctos, las circunstancias que escapan al control de APONO TRAVEL pueden requerir un cambio en los precios cotizados. APONO TRAVEL se reserva el derecho de ajustar el precio de los arreglos de viaje en cualquier momento debido a los aumentos en el costo de las tarifas aéreas, los viajes, las fluctuaciones del tipo de cambio, los recargos por combustible, el impuesto al valor agregado, etc. Sin embargo, los precios cotizados están garantizados al recibir el pago completo. Cualquier impuesto adicional que imponga el gobierno luego de defınır los precios en este sitio web también puede causar que las tarifas cambien. Cuando se lanza el sitio web actualizado, las versiones anteriores caducan.

 

Todas las cotizaciones / propuestas específicas enviadas por nuestra empresa son válidas durante 20 días después de la fecha de envio. Dichas propuestas se considerarán nulas a menos que se conviertan en una reserva dentro de este período de 20 días.

Aunque nuestros guías muestran el máximo cuidado para seguir los itinerarios en la misma secuencia, puede haber alteraciones en la secuencia de las visitas a los sitios programados y no se puede exigir ningún reembolso por esa razón a menos que se pierda algún sitio o museo. Los horarios de los recorridos diarios son aproximados y están sujetos a cambios. Los horarios de recogida pueden variar según el número de participantes y la ubicación del hotel.

Nuestras tarifas no incluyen los gastos de pasaporte y visa, seguro médico y de viaje (se recomienda obtenerlo en el país de origen), exceso de equipaje, todos los artículos que no se mencionan específicamente como incluidos, y todos los artículos de naturaleza personal, como lavandería, teléfono y otros costos de comunicación, todas las bebidas también incluyen agua embotellada, té y café, comidas no detalladas en el itinerario y propinas. Las propinas a los guías y conductores son habituales y se dejan a discreción de los invitados.

Las salidas garantizadas son válidas en caso de que los invitados se unan al recorrido el primer día del recorrido. Es necesario que confirmemos las solicitudes para unirse a estos recorridos en cierto momento, ya que se aplicará una tarifa privada si no hay otros participantes en estos recorridos. Además, aparte de nuestra confirmación, si los participantes ya disponibles cancelan el recorrido y, en consecuencia, no hay más personas que se unan al recorrido regular, APONO TRAVEL se reserva el derecho de cancelar los arreglos para los clientes que se unirán al recorrido en un lugar diferente en lugar del original fecha de inicio o cobrar de forma privada. Todos nuestros tours regulares se llevan a cabo con un mínimo de 1 participante. APONO TRAVEL también se reserva el derecho de cooperar con algunas otras compañías de viajes que tienen un recorrido similar, si surge una necesidad.Cada participante en nuestros tours tiene permitido un máximo de 2 bolsas que no pesen más de 30 kg (66 libras). Se puede aceptar equipaje adicional solo cuando haya suficiente espacio en nuestros vehículos. Sin embargo, si no hay espacio suficiente para la tercera bolsa, APONO TRAVEL se reserva el derecho de rechazar el equipaje adicional.Si los servicios no se cancelan antes de 48 horas antes de la fecha de inicio, el monto total de la factura se cobrará como AUSENTE. Todos los pagos deben recibirse en un total de 45 días para İndividual y grupos de 10 o más antes de la fecha de inicio del servicio a través de una de las opciones que se detallan a continuación. No se prestan servicios a menos que se reciba el pago completo antes de la fecha de inicio del servicio y no se asume ninguna responsabilidad contra los viajeros. Los pagos pueden hacerse a través de los siguientes métodos:

1- Transferencia bancaria a uno de nuestros números de cuenta cuyos detalles se pueden obtener a pedido. Todos los cargos y tarifas bancarias deben ser debitados al remitente.

2- Con tarjeta de crédito a través de VISA, MasterCard o AMEX. Es posible que se le facture en liras turcas al tipo de cambio actual y, por lo tanto, la cantidad de euros que autoriza puede ser ligeramente diferente de la que usted citó en el informe del extracto de su tarjeta de crédito debido a las fluctuaciones en los tipos de cambio y las comisiones de conversión que puede cobrar su banco, mientras que también se puede facturar el importe directamente en euros. La tasa de venta efectiva en euros del Banco Central en el día de inicio del tour se tiene en cuenta en nuestras facturas. Los pagos anticipados realizados en liras turcas también deben reflejar la tasa de venta efectiva en euros del Banco Central en la fecha de pago.

En cuanto a los cambios; El primer cambio en los servicios solicitados es gratuito. Sin embargo, por cada cambio adicional realizado a la reserva original, se cobrará una tarifa de servicio de € 50 por servicio. Los cargos por cambio relacionados incurridos por los hoteles y las aerolíneas también se cobrarán adicionalmente.

Los cambios de último minuto justo antes de la fecha de inicio del servicio o en el momento de la etapa de implementación nos causan muchos problemas y gastos adicionales. Sin embargo, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros estimados clientes a cumplir con sus solicitudes de última hora. Cualquier costo adicional por tales solicitudes debe liquidarse de inmediato, mientras que los reembolsos solo se pueden resolver al finalizar los servicios, 15 días después de la finalización de los servicios generales.

De vez en cuando se nos pregunta si hay disponibilidad en una fecha determinada en un hotel determinado. A menos que hagamos una reserva con respecto a esta solicitud, la disponibilidad nunca podrá garantizarse. Cuando preguntamos a los hoteles sobre disponibilidad y nos dicen que las habitaciones están disponibles, esto es válido solo para ese momento. Las habitaciones pueden ser inminentes para cualquier otra persona de inmediato. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente solicitar una reserva para garantizar la habitación, ya que de lo contrario la disponibilidad en ese momento no garantiza la habitación incluso para las solicitudes que se realicen en las próximas horas.

Los hoteles no pueden confirmar el check in temprano o el check out tardío hasta el último momento, ya que esta oportunidad es posible solo en los casos en que los hoteles no estén completamente reservados la noche anterior a la fecha de check in o la noche posterior a la fecha de check out. Por lo tanto, no es posible que confirmemos esto con suficiente antelación y se debe verificar en el hotel a la hora de llegada. Sin embargo, la mayoría de los hoteles colaboraran en este tema siempre que sean convenientes, mientras que algunos de ellos como Ciragan Hotel, Four Seasons Hotel y algunos otros hoteles de lujo requerirán un pago adicional. Para su información, los horarios generales de check in y check out en los hoteles son 14.00 y 11.00 / 12.00 respectivamente.

No nos hacemos responsables de los boletos aéreos que no son emitidos por APONO TRAVEL y cualquier reconfirmación o seguimiento debe ser manejado directamente por los propios invitados. Tampoco nos hacemos responsables de los cambios / cancelaciones de vuelos incurridos por las aerolíneas.Siempre consideramos el horario de salida original que nos recomiendan nuestros contactos. Si los detalles de la salida final son diferentes a los que se nos proporcionan y no se nos informa a este respecto de manera oportuna, no nos hacemos responsables de los inconvenientes que puedan surgir en los servicios de transferencia del aeropuerto.

Debido a los retrasos que surgen por problemas de pérdida de equipaje en los aviones o problemas con el pasaporte en la aduana, APONO TRAVEL no se hace responsable y los invitados pueden esperar hasta un máximo de 30 minutos en los recorridos regulares si otros participantes ya están esperando en el vehículo del recorrido. Sin embargo, si no hay otros participantes esperando o si se trata de un recorrido privado, nuestro equipo hará todo lo posible para ayudar a resolver el problema.

Aquellos que han tenido equipaje que a veces no pasa por la aduana e informan a nuestro personal de inmediato sobre el caso simplemente esperaran adentro por bastante tiempo. Esto podría hacer que nuestro personal piense que nuestros huéspedes no estaban en el avión ya que todos los demás pasajeros del mismo avión ya estaban fuera. Por lo tanto, pedimos amablemente a nuestros huéspedes que salgan de la aduana e informen a nuestro personal que todavía están esperando dentro antes de investigar el problema, ya que de lo contrario nuestro personal puede abandonar la terminal después de haber esperado 30 minutos más hasta la salida del último pasajero del mismo avión y no se da ningún reembolso en tal caso.

Si bien nuestro equipo ya está esperando en el aeropuerto, algunos huéspedes pueden tener dificultades para detectarlos a su llegada a los aeropuertos debido a la multitud extrema a pesar de que sus nombres están escritos en los tableros que usan nuestro personal y también debido a los primeros aterrizajes de los aviones. Si los huéspedes toman un taxi a su hotel sin buscar extensamente a nuestro personal y llamar a nuestra oficina de inmediato, no se otorgará ningún reembolso en caso de que nuestro personal aún esté en el aeropuerto. Del mismo modo, se supone que todos los huéspedes que lleguen al aeropuerto antes de la hora programada deben comunicarse con nuestra oficina cuando nuestro personal llegue al aeropuerto 15 minutos antes de la hora de aterrizaje programada de los aviones. Para los vuelos retrasados, nuestro personal puede esperar hasta un máximo de 2 horas. Para más demoras, se espera que nuestros huéspedes tomen un taxi a su hotel sin ningún reembolso de nuestra parte. Sin embargo, si los retrasos se nos avisan con anticipación, no hay ningún problema, ya que nuestro servicio de transferencia se modificará en consecuencia.

Si los huéspedes pierden los vuelos nacionales conectados debido a la llegada tardía de los internacionales, no se hace responsable y todos los costos adicionales se cobran a los huéspedes. Por lo tanto, los cortos intervalos de conexión entre los vuelos nacionales e internacionales corren el riesgo a nuestros huéspedes.

Algunos hoteles pueden afirmar que han estado proporcionando servicios de traslado gratuitos a la llegada. Sin embargo, la mayoría de estos servicios de transferencia son válidos con las tarifas de Internet mucho más altas de los hoteles y no son aplicables con las reservas que se nos solicitan, ya que nuestros precios contractuales son generalmente más bajos que los emitidos por los hoteles.

Dado que las tarifas de los recorridos se basan en la participación grupal, NO SE PUEDEN HACER REEMBOLSOS por ningún servicio o parte del programa que no se utilice, después del inicio del recorrido. Todos los participantes deben tener un pasaporte válido por al menos tres (3) meses con la visa de turista apropiada para el país de destino y / o tránsito. Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria en su poder antes de viajar. Consulte los consulados correspondientes para obtener información sobre los requisitos de pasaporte. Si el participante no puede estar en el viaje o parte de el debido a la ausencia de los documentos requeridos, él / ella está obligado a cubrir los costos involucrados a su propio costo.

APONO TRAVEL no asume ninguna responsabilidad por los artículos perdidos y abandonados en el momento de los recorridos. Sin embargo, si los hoteles y otras partes relacionadas nos devuelven algo, podemos enviar estos artículos a las direcciones requeridas. Luego, nosotros cobramos la tarifa de envío completa antes del envío del artículo. Para los pagos con tarjeta de crédito, se agrega una tarifa de conveniencia del 2.5% de la tarifa de envío a los cargos totales. Lamentablemente no aceptamos pagos en el destino.

APONO TRAVEL lamenta, pero no puede ser responsable de ningún daño o lesión a los participantes durante la gira, a menos que nuestra empresa cause el daño. El aviso de cancelaciones por parte de los participantes debe hacerse por escrito, y todas las cancelaciones serán efectivas en la fecha en que se reciba la notificación por escrito. En caso de cancelación por parte de un participante que comparte el mismo alojamiento, la tarifa cobrada al participante restante deberá incrementarse a la tarifa de «Ocupación individual«, a menos que podamos organizar un Alojamiento compartido. Las tarifas / cargos de cancelación se acuerdan como «Daños liquidados» y no como una multa. El depósito para un recorrido constituye la aceptación total de estos «Términos y condiciones generales» y de la Política de cancelación. Las tarifas de cancelación, además de las sanciones aplicables a las aerolíneas, son las siguientes:

• Si una reserva se cancela más de 30 días antes de la salida programada, se reembolsará el pago completo (menos la tarifa de procesamiento de cancelación de 25 € por persona) al recibir el aviso de cancelación.

• Si se cancela 21 a 30 días antes de la salida, la tarifa de cancelación será del 10% del costo total·

• Si se cancela de 11 a 20 días antes de la salida, la tarifa de cancelación será del 25% del costo total·

• Si cancela de 2 a 10 días antes de la salida, o posteriormente, la tarifa de cancelación será del 50% del costo total·

• Dado que las tarifas de los recorridos se basan en los requisitos de participación grupal / persona mínima, NO SE PUEDEN HACER REEMBOLSOS por ningún servicio o parte del programa que no se utilice, por las cancelaciones realizadas dentro de las últimas 48 horas antes de la fecha de inicio del servicio.

• Algunos hoteles también pueden cobrar una tarifa de cancelación por las reservas canceladas dentro de los últimos 30-45 días antes de la fecha de check-in. Si se observa tal comentario en nuestra hoja de confirmación, esta tarifa del hotel también se cobrará en su totalidad, independientemente de lo que se encuentre arriba.

• Si las cancelaciones se realizan debido a razones obligatorias, como situaciones de fuerza mayor fuera del control de los participantes, nuestra empresa puede ser flexible en este tema para cobrar solo los gastos que nos imponen los terceros o puede renunciar a cualquiera de los gastos de cancelación según la situación. APONO TRAVEL es una compañía de viajes amigable para discapacitados y realiza servicios privados específicos para las personas discapacitadas. Sin embargo, no ofrecemos servicios regulares / asiento en autocar, ya que dichos recorridos se llevan a cabo en un ritmo rápido y con disponibilidad de espacio limitada debido a la participación de muchos otros invitados. Viajar con un bebé es una gran diversión para las familias y, por lo tanto, nosotros, como APONO TRAVEL, estamos disponibles para proporcionarle un asiento para bebés en nuestros servicios que comienzan en Estambul, Izmir, Ankara y Capadocia con una tarifa diaria de € 10. Sin embargo, puede haber cargos adicionales en las otras ubicaciones. La solicitud del asiento para bebés debe hacerse 7 días antes de la fecha de inicio del servicio, ya que de lo contrario no se puede garantizar dicho servicio adicional.Los museos y sitios históricos que están bajo el control del Ministerio de Cultura y Turismo están cerrados durante la primera mañana de los días festivos, mientras que los centros comerciales y otras tiendas pueden estar cerrados durante todo el feriado oficial. Los museos como el Mausoleo Verde en Bursa, que están gobernados por otras instituciones en lugar del Ministerio de Cultura, y algunos centros comerciales históricos como el Bazar Cubierto y el Bazar Egipcio están cerrados durante todo el período de vacaciones públicas. De aquí en adelante son las fechas oficiales de vacaciones vigentes para el año 2019 y 2020. Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de ningún tipo de inconveniente que pueda surgir debido a los cierres.

01 de enero día de año nuevo

23 de Abril Independencia nacional y día del niño

19 de mayo Día del deporte juvenil

30 de agosto día de la victoria

01-09 Junio 2019 / 24-26 Mayo 2020 Fiesta Ramadán

29 de Octubre Día de la República (Aniversario de la Declaración de la República de Turquía)

11-14 de Agosto de 2019/31 de julio-03 de Agosto de 2020 Fiesta del sacrificio (Fiesta de Adha)

Más allá de estos cierres específicos, los días de cierre de rutina se han designado en el itinerario relacionado para evitar cualquier problema potencial con respecto a esto. Para su información, algunos de los museos / sitios y carreteras pueden cerrarse temporalmente por motivos de restauración o debido a la visita de un dignatario, ceremonias con respecto a los Días Nacionales, etc., más allá de nuestro conocimiento y control. APONO TRAVEL no asume ninguna responsabilidad en tal caso y, en consecuencia, no se hacen reembolsos por visitas perdidas. En caso de que los participantes de la gira tengan alguna queja sobre cualquiera de los arreglos de la gira, deben informarnos de inmediato a nosotros para solucionar el problema momentáneamente. Además, cualquier queja sobre nuestros recorridos debe enviarse por escrito dentro de los 30 días posteriores a la finalización de los servicios. Como APONO TRAVEL no manejamos ningún problema de visa. Se debe contactar directamente a las compañías de manejo de visas para tales casos. APONO TRAVEL tampoco acepta ninguna responsabilidad por propiedad personal perdida, robada o dañada (incluido dinero), pérdidas o gastos debido a demoras o cambios en los horarios, exceso de reservas en el hotel o incumplimientos, enfermedades, epidemias, condiciones climáticas, huelgas, guerra, cuarentena, fuerza principales, actos de Dios, o cualquier otra causa más allá del control directo de APONO TRAVEL, ni la responsabilidad de los transportistas o propietarios de hoteles se rige por las leyes aplicables o las convenciones internacionales. En tales casos, todos los gastos adicionales deben ser cubiertos por el participante. Si el participante llega demasiado tarde al puerto de embarque y el barco ha zarpado, el participante correrá con todas las consecuencias y costos que puedan ocurrir.

Todos los derechos de esta tarifa confidencial están reservados. Excepto por la fecha de pasajes cortos con fines de crítica y revisión, ninguna parte de esta tarifa confidencial puede ser reproducida, almacenada en el sistema de recuperación o transmitida, de ninguna forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otra manera , sin el permiso previo de APONO TRAVEL, lo que puede causar una sanción y estar sujeto a un proceso penal en relación con las leyes nacionales e internacionales aplicables.

0Shares
0 0
× ¿Cómo puedo ayudarte?