Antalya, Paraíso de Vacaciones

Un cálido día de verano en Antalya y sólo un chapuzón en el mar Mediterráneo podría refrescar a usted? Ir a las playas Lara o Konyaalti… ¿Quieres probar algún lugar fuera de la ciudad? Side y Alanya te están esperando… ¿Hambriento? ¿Quieres probar algo nuevo? Pruebee de Manavgat Falls… Un paseo por la ciudad? Ver la Mezquita Minarete estriado o la Puerta de Adriano. No te pierdas el Museo Arqueológico de Antalya. Fue galardonado como el Mejor Museo de Europa…

A medida que avanza hacia la Oficina de Información Turística que siempre ofrece un buen servicio al turista tratando de darla mejor información sobre lo que necesite. Muchas personas de todo el mundo se enamoraron de este maravillosa ciudad. Antalya es una ciudad grande y organizada. Si la costa turquesa es la corona del Mediterráneo, Antalya es la joya de la corona con su patrimonio histórico, instalaciones culturales y pequeños asentamientos de los alrededores. Largas playas, cuevas misteriosas, campos de trigo escondido entre las colinas de las montañas de Taurus y el Mediterráneo … Este es Antalya. Usted nunca querrá salir de aquí.

REFLEJOS

Yivli Minare Camii (la Mezquita Minarete estriado), la Puerta de Adriano, la torre del reloj, Nigar Hanım Turbesi (tumba de la señorita Nigar), Kesik Minare Camii, Mezquita Tekeli Mehmet Pasa, Evdir Han – a 18 kilometros del oeste – y Kırkgöz Hani – a 30 kilometros del Norte – son dos grandes caravasares que reflejan la importancia de la ciudad en el comercio antiguo.

Kaleiçi da una imagen perfecta de la belleza de las ciudades otomanas. Cueva Karain. Los sitios antiguos de los alrededores son el Olimpo, Perge y Termeso. Parque Nacional Güllük incluye el sitio de Termeso también. Parque Nacional Köprülü Kanyon está en Manavgat.

Hay algunas magníficas cascadas cerca de Antalya, que no se puede perder. Düden, Manavgat y Kursunlu Cataratas. Olimpo, la montaña de los dioses, Saklıkent una estación de esquí, Aspendos un verdadero monumento de la arquitectura romana y Perge, todos estos impresionantes sitios antiguos están al alcance de la mano.


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados


Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

info@turquiatravel.com

Departamento Receptor para el Mercado Latino


+90 530 690 94 03
rosana@turquiatravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?