Capadocia

Un mundo encantador que la naturaleza cultiva la tierra como un arte. Un lugar especial donde la textura de la tierra y la historia se hacen sentir sus mismos en cada metro cuadrado y la historia y la naturaleza viven en armonía durante miles años. Su nombre proviene de la palabra “Katpatuka” que significa “El País de los Bellos Caballos” en  idioma de los persas. Aquí se descubrirán el arte inconcebible de la naturaleza bajo el cielo que alcanza la infinidad y serán encantados y disfrutarán en las profundidades secretas de su historia.
Esta región que incluye Uçhisar, Göreme, Avanos, Ürgüp, Derinkuyu, Kaymaklı, Ihlara fue una ciudad muy importante de todas las civilizaciones por la historia y se sometió a cambios sin parar. Por eso, hoy Capadocia tiene gran riqueza social, cultural, histórica y geográfica. En este único mundo de Capadocia hay más de 350 iglesias en roca que se construyeron  1100 de altura y muchas subterraneas.

GÖREME

Göreme está a 10 km de distancia del centro de la provincia de Nevsehir. El valle creado a partir de rocas volcánicas es famoso por las rocas chimenea resultantes de la erosión realizada por los factores naturales de estas rocas y con la riqueza histórica. Ha sido un lugar religioso importante, junto con la emigración intensiva de los primeros cristianos para escapar de la presión de los soldados romanos. La población escapó de las presiones construyendo muchas abadías, iglesias y casas en las rocas volcánicas del valle donde fueron capaces de esconderse fácilmente. En nuestros días se encuentran en Goreme Elmali Iglesia, Iglesia de Santa Bárbara, Iglesia Carikli, Tokali Iglesia y la Iglesia Ocultos y todos estos son museos al aire libre. En las iglesias hay escenas de la vida de Jesús,
descripciones de los santos escrito en la Biblia y las imágenes de Santa Bárbara y San Jorge.
Museo al Aire Libre de Göreme.
El museo cuenta con una colección de cuevas y chimeneas de hadas. El museo es muy pequeño y repetitivo (iglesia al lado de la iglesia al lado de la iglesia). Algunas tienen bonitos frescos, motivos geométricos que se pueden ver de forma gratuita en las chimeneas de toda la calle (fácil caminata) y las iglesias son muy impresionantes.
La mayoría de las principales atracciones en Cappadocia (las ciudades subterráneas, Pasabag (Valle de los Monjes)​​, Devrent (roca del camello), Valle de Ihlara, y Valle de Soganli) están a poca distancia en coche (pero no a pie) de Goreme. Castillo de Uchisar y el Museo al Aire Libre de Goreme están a poca distancia.
Contemplar el atardecer o amanecer con los globos puede ser una actividad agradable y muy espectacular. Cada año vienen miles de personas de todo el mundo para experimentar este momento.
Cerámica – Avanos  ha sido un centro de cerámica durante los siglos. Viven maestros de la cerámica en esta ciudad desde los hititas y sus habilidades en su mayoría se han transmitido de generación en generación hasta hoy. Las raíces de su profesión se encuentran en el río rojo cercano que atraviesa la ciudad. Un alfarero experto con el pie impulsa la rueca que fabrica la auténtica cerámica de Avanos desde cero. Él tomará la arcilla y junto con el agua, producir una pieza de experto en cuestión de minutos. La experiencia es vital !
Hay más de 35 ciudades subterráneas a través de los vastos paisajes de Capadocia que fueron construidos con la intención de ser escondites para los primeros cristianos que podría en cualquier nuevo día, encontrar su camino de la vida bajo la amenaza de las fuerzas invasoras.
Ellos se envuelven alrededor de grandes defensas y una red masiva de trampas, sobre todo para evitar el avance del Imperio Romano. Usted se sorprenderá de la brillantez técnica de las tribus que habitaron estos vastos cañones.
Capadocia fue la confluencia de influencia. El Hattis, los hititas, frigios, persas, romanos, bizantinos, selyúcidas y otomanos todos han puesto su propio sello en esta zona, ya que era la puerta de entrada a este tipo de rutas comerciales importantes, como la Ruta de la Seda ilustre.
De este modo, se convirtió en un muy solicitado zona, cultural y políticamente, y por lo tanto la necesidad de los muchos escondites y ciudades de las civilizaciones de existir.

ÜRGÜP

Ürgüp, como Göreme, ha sido tradicionalmente uno de los centros turísticos de la región de Capadocia. Anteriormente Ürgüp fue para los visitantes de alto nivel y grupos de turistas, y de Göreme fue para los mochileros, pero eso se ha cambiado. En la actualidad son excelentes hoteles boutique y posadas en ambas ciudades, aunque Ürgüp tiene muchos más de estos.
El centro de Ürgüp cuenta con muchas casas antiguas finas de piedra tallada de Capadocia. La suave toba volcánica se presta a la talla para la decoración y de la expansión: si la casa necesita una nueva habitación, los residentes sólo hueco en salir de la ladera en la que se construyó la casa. Como la mayoría de las ciudades de Capadocia, Ürgüp se aferra a las paredes de un valle y cae abajo a lo largo del fondo del valle por alguna distancia.
Urgup es muy famosa por ser el centro turístico de la región y ofrece numerosas opciones para la comida y el alojamiento. También es un palacio ideales para iniciar una gira por la región con Ortahisar, Mustafapasa, valle de Gomeda y Monasterio de Keslik sólo 5-10 kms de distancia. En el camino hacia Urgup ustedes serán saludado por «Las tres bellezas» (Catalkaya).


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados


Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

info@turquiatravel.com

Departamento Receptor para el Mercado Latino


+90 530 690 94 03
rosana@turquiatravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?