Éfeso, Ciudad Antigua en Turquía

La extensa obra de historiadores y arqueólogos durante muchos siglos ha dado a las generaciones actuales, algunos hitos impresionantes de todo el mundo. En la costa egea de Turquía se encuentra uno de sitios, se llama Éfeso.
Todavía retrata la magnificencia y muestra la evidencia de la visión de futuro, la inteligencia y la confianza del antiguo Imperio Romano. Éfeso, debería estar en la lista para visitar de todo el mundo, si usted tiene pasión por la historia.
La ciudad tenía una larga historia griega pero fue bajo el dominio romano cuando sobresalió. Los romanos habían absorbido muchas tradiciones, aspectos culturales y las ideas filosóficas de la antigua Grecia. Visitar a pie estas estructuras que han sido excavadas y reconstruidas, es la mejor idea para ver como los romanos vivieron sus vidas, desde los acueductos de agua, casas adosadas, y letrinas públicas, que utilizaban por los ciudadanos ricos e influyentes de la sociedad.
La calle principal conduce a la biblioteca de Celsius, uno de los sitios más fotografiados en Turquía. En su momento fue la biblioteca más grande del mundo, y contuvo más de 12.000 rollos de conocimiento importante y hechos históricos. Al pasar la señal de la diosa Nike, siga el camino para entrar en el gran anfiteatro.
Este anfiteatro tiene un aforo aproximado 25.000 espectadores, fue antiguamente una plataforma para las artes y hablar en público. Esto cambió con la llegada de los romanos, cuando se convirtió en el lecho de muerte de gladiadores que lucharon hasta la muerte.

Éfeso y el cristianismo

El Dominio romano contribuyó a la importancia del cristianismo en efeso. En los primeros días de la religión, muchos ciudadanos se convirtieron al cristianismo como resultado de la persecución romana. Se reunieron en secreto, animados por la presencia de San Juan y San Pablo.
Muchos historiadores creen que San Juan escribió su Evangelio, mientras  estuvo en Éfeso, y cuando la Virgen María se estaba muriendo, él la llevó a las verdes colinas de Selcuk, por encima de Éfeso y la recostó a descansar. Aunque no verificado, su santuario se encuentra bajo la atenta mirada de la Iglesia Católica Romana. recibe cientos de visitantes diarios. Efeso era también una de las siete primeras iglesias mencionadas en el libro de las revelaciones.

La Casa de Virgen María

Si usted es un cristiano devoto, seguramente querrá ver la Casa de Virgen María, se cree que ha sido la última casa de la Virgen antes de morir. Los Registros sostienen que María fue delegada al cuidado de Juan el Bautista por JesúsCristo después de su resurrección; y Juan eligió  llevar a María a Éfeso donde también planeaba difundir las enseñanzas de Cristo.
La Casa de Virgen María es un bello ejemplo de la arquitectura romana, que fue completamente hecha de piedras. Peregrinos y turistas ( cristianos y musulmanes) visitan la Casa de Virgen María para rendir homenaje, ofrecer oraciones y beber de los manantiales milagrosos cercanos.


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados


Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

info@turquiatravel.com

Departamento Receptor para el Mercado Latino


+90 530 690 94 03
rosana@turquiatravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?