Pamukkale - Castillo de Algodón

El nombre de Pamukkale, o «castillo de algodón«, se atribuye a la blanca, la apariencia algodonosa de los balnearios de baño minerales que abundan en la provincia, que es rica en calcio. Conocida como «ciudad spa» desde la época romana, los turistas viajan a Pamukkale para relajarse en las aguas cálidas, calmantes y terapéuticas en los balnearios innumerables.
Pamukkale es las piscinas de calcio blanco. Formado naturalmente por altas cantidades de calcio que se solidifica en el agua, las piscinas cubren la ladera de la montaña y son un reflejo de su apodo, el castillo de algodón.
Pamukkale se encuentra en la región de Denizli Turquía y un punto de parada en la ruta de Capadocia, Efeso. Se trata de un patrimonio de la humanidad y en los últimos años, se pusieron reglas muy necesarios para prevenir su destrucción debido a las reglas de construcción irresponsables.
Pamukkale es un lugar pequeño pero tiene puntos destacables para hacer que su viaje sea inolvidable, como las ruinas de Hierápolis (antigua ciudad balneario), Sagrado piscina (columnas de mármol dispersas se suman al encanto de esta piscina de agua caliente, calcio denso), travertinos (terrazas de depósitos de calcio), Teatro Romano y el Museo Arqueológico.
Hace muchos años, los griegos y los romanos descubrieron las propiedades curativas de los manantiales de aguas minerales calientes que se encuentran en Pamukkale. Como era de esperar, estos manantiales atrajeron multitudes de turistas al lugar, pero no sólo a buscar comodidades terapéuticos, sino también para ver la magnificencia de la cascada de bicarbonato de calcio endurecido en los acantilados.
Conocido como los acantilados de algodón, es una estructura de calcio famoso y estupendo que ganó un título Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la década de 1970.
Piscina termal de Cleopatra en Pamukkale es un lugar mágico que peina la relajación, la belleza y la historia. La piscina termal fue construido durante la época romana después de que descubrieron las cálidas aguas de Pamukkale proporcionaron alivio a enfermedades como el asma, la artritis y los problemas digestivos.
Las estructuras de la piscina termal se derrumbaron durante el gran terremoto en 60 dC, pero en lugar de arruinar la piscina para el bien, las columnas caídas y tallas de piedra proporcionan un pintoresco toque histórico a los baños minerales. La temperatura generalmente se mantiene dentro de 36-57⁰C, una gran variedad para adaptarse a las preferencias cambiantes de los turistas.

La Antigua Ciudad De Hierápolis

La antigua ciudad de Hierápolis ganó popularidad cuando sus fuentes de calcio fueron descubiertas por los romanos que tienen propiedades curativas. Los romanos presentan la ciudad como un regalo para el rey de Pérgamo, Eumenes II, que él nombró Hierápolis, en honor de Hiera, la esposa del fundador de la dinastía de Pérgamo, Telesforo.
Lo que lo hace diferente de la mayoría de Hierápolis lugares de la Tierra es que no se basa en la tierra, ni sobre el agua, sino en depósitos de piedra caliza por encima de los manantiales de aguas minerales de la zona. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a las ruinas que se cubrían toda la ciudad, incluyendo la necrópolis que alberga los sarcófagos de importantes figuras antiguas como Marco Aurelio.


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Garantía de mejor precio sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados


Obtener una pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

info@turquiatravel.com

Departamento Receptor para el Mercado Latino


+90 530 690 94 03
rosana@turquiatravel.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?